miércoles, 12 de diciembre de 2007

el Llamador, por Gabriela Siccardi

Un pájaro tamborilea en el cristal de mi ventana

- Vienes a mi?
¿Qué son estos ritmos punzantes y dulcísimos? Escrituras de nubes? Estilos celestes?


Un pájaro insiste con su forma secreta y me lleva hacia un eterno instante, un viaje inaudito.


Ha detenido su vuelo y con un silencio leve y reverencial se deja ver….
¡Cuánta gracia en su gesto!
¡Qué sencillez de ropaje!


Pájaro azul que estas en los sueños
Quieres cantar? Querés reir? Querés vibrar?

Fonías y susurros de liras y tambores, obstinato profundo, ardientes trinos
Creo recordar tu grito y saber de tu antiguo silencio




Ya no hay vidrios, ni ventanas, ni vos, ni yo
sólo hay un canto
un canto azul
resplandeciente
certero
a tempo.


Oigo tu voz

¿Te escuchamos?


“El llamador” Apertura del Ciclo Homenaje al abuelo Honorio
24 de noviembre de 2007
Gabriela

1 comentarios:

A las 12 de diciembre de 2007, 7:05 , Blogger diego ha dicho...

Celebro que los climas de tu poética estén en el blog.
No debés cesar en esta difusión de resonancias.
Por algo y para algo acontecieron sus notas.
Por algo y para algo,tus letras.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio